La alcaldesa de Campos del Río se reúne con la Consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente

Los colectores para depurar las aguas en Campos de Murcia y el Polígono Industrial y la problemática del cauce del Río Mula han centrado el encuentro

María José Pérez Cerón, alcaldesa de Campos del Río se ha reunido hoy con la Consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Adela Martínez – Cachá, para tratar diferentes asuntos relacionados con el municipio.

En el encuentro, la alcaldesa le ha trasladado a la responsable autonómica cuestiones relacionadas con el Agua y el Medio Ambiente como la recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos (RSU) en el municipio y la necesidad de la instalación de colectores para depurar las aguas en dos zonas concretas del termino municipal como son las de Campos de Murcia y la del Polígono Industrial.

Pérez Cerón continuó la reunión hablando sobre la problemática existente en el cauce del Río Mula a su paso por Campos del Río, donde es necesario realizar una actuación concreta, para lo cual desde el consistorio, se va a redactar una memoria referente a la partida presupuestaria de la anualidad 2016 para elaborar un proyecto conjunto entre Consejería y Ayuntamiento.

Tras la reunión, la primera edil campera ha destacado y agradecido “la receptividad y buena actitud de la consejera y así como el interés que siempre demuestra con los asuntos relacionados con Campos del Río. Este encuentro ha sido realmente productivo y estamos convencidos que con los presupuestos del próximo 2017, estas y otras demandas y proyectos que necesita la localidad, van a convertirse en una realidad”, afirmaba Pérez Cerón.

Noticias de Campos del Rio

Carmen María Moreno valora ""la total disposición"" de la Comunidad ""para seguir reforzando la atención que brinda nuestro Consultorio""

Presuntamente realizó una exhaustiva vigilancia previa del inmueble donde se ubican ambos locales, para asegurarse consumar ambos asaltos sin ser sorprendida