Los alcaldes de los municipios con menos de 5.000 habitantes de la Región se reúnen en Campos del Río con el director general de Administración Local

La primera edil de Campos del Río, María José Pérez Cerón, ha valorado la reunión hoy de forma “muy positiva para los intereses de los camperos y camperas”

Esta mañana la alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón, ha recibido en el consistorio campero al director general de Administración Local de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Diego Pardo. El Ayuntamiento de la localidad ha servido de escenario para celebrar la reunión de alcaldes de las poblaciones de la Región de Murcia con menos de 5.000 habitantes donde han participado los regidores municipales de Albudeite, Aledo, Ojos, Pliego, Ricote, Ulea y Villanueva del Río Segura

En la sesión de hoy se han tratado diferentes asuntos importantes para estas poblaciones que tienen relación de forma directa e indirecta con las competencias de la administración autonómica.

María José Pérez Cerón, ha valorado de forma muy positiva este tipo de encuentros, además de destacar la celebración del mismo en el ayuntamiento de Campos del Río, agradeciendo la presencia de Diego Pardo y de los alcaldes participantes en este grupo de trabajo.

Al finalizar la reunión, la primera edil campera, destacaba la importancia de los asuntos tratados ya que según ha afirmado, “son relevantes para los intereses generales de los ciudadanos que residen en municipios de menos de 5.000 habitantes en general y de forma particular para los de Campos del Río”.                                                            

Pérez Cerón ponía el acento en la iniciativa tomada por estos municipios de menos de 5.000 habitantes para andar camino juntos, unirse, conocer las necesidades comunes de los mismos y crear sinergias de colaboración para atender de manera más eficaz y ágil las necesidades de los ciudadanos en cada municipio, “porque es más lo que nos une que lo que nos separa”, “la intención es hacer equipo”, aseveraba la alcaldesa, quien también destacó la predisposición, interés y colaboración mostrada por parte de la dirección general de Administración Local de la Comunidad Autónoma en la reunión de hoy a la que le sucederán otras en próximas fechas donde se seguirá ahondando en diferentes ideas planteadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES