La alcaldesa de Campos del Río se reúne con la Consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente

Los colectores para depurar las aguas en Campos de Murcia y el Polígono Industrial y la problemática del cauce del Río Mula han centrado el encuentro

María José Pérez Cerón, alcaldesa de Campos del Río se ha reunido hoy con la Consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Adela Martínez – Cachá, para tratar diferentes asuntos relacionados con el municipio.

En el encuentro, la alcaldesa le ha trasladado a la responsable autonómica cuestiones relacionadas con el Agua y el Medio Ambiente como la recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos (RSU) en el municipio y la necesidad de la instalación de colectores para depurar las aguas en dos zonas concretas del termino municipal como son las de Campos de Murcia y la del Polígono Industrial.

Pérez Cerón continuó la reunión hablando sobre la problemática existente en el cauce del Río Mula a su paso por Campos del Río, donde es necesario realizar una actuación concreta, para lo cual desde el consistorio, se va a redactar una memoria referente a la partida presupuestaria de la anualidad 2016 para elaborar un proyecto conjunto entre Consejería y Ayuntamiento.

Tras la reunión, la primera edil campera ha destacado y agradecido “la receptividad y buena actitud de la consejera y así como el interés que siempre demuestra con los asuntos relacionados con Campos del Río. Este encuentro ha sido realmente productivo y estamos convencidos que con los presupuestos del próximo 2017, estas y otras demandas y proyectos que necesita la localidad, van a convertirse en una realidad”, afirmaba Pérez Cerón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES