El Ayuntamiento pone a disposición de la Dirección General de Carreteras los terrenos para la reparación carretera RM - 531

Pérez Cerón: “Quedamos a la espera de recibir el proyecto por parte de la Dirección General y que se liciten las obras cuanto antes para que de una vez tengamos una nueva carretera transitable”

El Ayuntamiento de Campos del Río informa que ya se ha remitido a la Dirección General de Carreteras, dependiente de la consejería de Fomento de la Región de Murcia, la puesta a disposición de este organismo de los terrenos afectados que se encuentran en el término municipal y por los que discurrirá el renovado trazado de la carretera RM - 531 que une Alguazas con el municipio.

Este es un paso más desde la vertiente administrativa que servirá para que la Dirección General de Carreteras pueda redactar el proyecto de la nueva vía y remitirlo al consistorio campero, tras esto llegará el momento de sacar las obras a licitación para que puedan comenzar su ejecución lo antes posible.

La alcaldesa de Campos del Río, se ha mostrado satisfecha por los trámites llevados a cabo por parte del Ayuntamiento en colaboración con los vecinos afectados para la finalización del informe y la puesta a disposición de los terrenos, “documentos que han sido remitidos con la mayor celeridad posible a la Dirección General de Carreteras”.

María José Pérez Cerón ha querido agradecer “el trabajo y el esfuerzo de los técnicos municipales en esta tarea” a la vez que ha afirmado que “ahora espero que la administración autonómica trabaje en la redacción del proyecto para que a la mayor brevedad posible, nos envíe al Ayuntamiento el proyecto definitivo y puedan licitarse las obras de reparación de una carretera que llevamos demandando desde hace años, tanto desde la sociedad civil como desde este consistorio, ya que para este Equipo de Gobierno la seguridad del tráfico diario de vehículo que soporta esta vía que nos comunica con los vecinos de Alguazas, siempre ha sido un objetivo prioritario y la reparación en su firme es una necesidad endémica que seguiremos reclamando para que de una vez tengamos una nueva carretera segura y transitable”. Finalizaba la primera edil de Campos del Río.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES