Diego Conesa y María José Pérez Cerón acompañan a los vecinos de la Plataforma por el arreglo definitivo de la RM - 531

Conesa: “El arreglo de la RM – 531 de Campos del Río a Alguazas es fundamental porque es la vía de salida natural de un municipio pequeño del que depende su futuro desarrollo”

Pérez Cerón: “Estoy al lado de mis vecinos que reclaman continuamente el arreglo de esta patética carretera que tenemos en el municipio”

Un centenar de vecinos de Campos del Río se han manifestado esta mañana en una marcha que ha transitado por la carretera RM – 531, desde el municipio hasta la vecina localidad de Alguazas donde se han concentrado varias decenas de vehículos en protesta por el estado de peligrosidad que presenta el firme y el trazado de la única vía de comunicación que enlaza el municipio con la Vega Media.

Los vecinos agrupados en la plataforma han reclamado de nuevo a la dirección general de carreteras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la reparación inmediata de esta carretera.

El secretario general del PSRM – PSOE, Diego Conesa, y la alcaldesa y secretaria general del PSOE de Campos del Río, María José Pérez Cerón,  han acudido a la manifestación organizada por la plataforma para apoyar la reivindicación de los vecinos y han denunciado el lamentable estado en el que se encuentra la vía.

María José Pérez Cerón ha vuelto a recordarle al Gobierno Regional que el Ayuntamiento siguen esperando el proyecto definitivo por parte de la dirección general de carreteras para poder seguir los trámites necesarios para que de forma inmediata se pongan en marcha las obras de arreglo de la carretera. La alcaldesa ha afirmado que los socialistas de Campos del Río siempre vamos a estar al lado de las justas reivindicaciones de nuestros vecinos y apoyaremos todas las acciones que organice la plataforma, ya que este Equipo de Gobierno tiene el mismo objetivo que la plataforma, que es la necesaria y urgente reparación de la RM – 531, por eso esta mañana “estoy al lado de mis vecinos que reclaman continuamente el arreglo de esta patética carretera”.

Por su parte, el secretario general del PSRM – PSOE, Diego Conesa, también ha querido acompañar a los camperos y camperas en la manifestación, “Quería ver in situ junto a la alcaldesa el estado en el que se encuentra esta carretera que la verdad es vergonzoso.. Tenemos que cambiar la forma de hacer política en esta Región después de tantos años y la forma de hacerlo en cuanto a las necesidades en infraestructuras es realizar un plan director que exista una visión más allá de 4 y 8 años en cuanto a necesidades de infraestructuras de todo tipo, pero en el caso de carreteras con especial atención a las necesidades de carreteras secundarias y la RM – 531 de Campos del Río a Alguazas es fundamental porque es la vía de salida natural de un municipio pequeño del que depende su futuro desarrollo y el mismo, de la mejora de esta infraestructura y eso tiene que estar entre las prioridades de un Gobierno Regional y está parece que no lo está” concluía el secretario general de los socialistas murcianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES