“El encomiable trabajo de Protección Civil nos garantiza a todos los camperos seguridad y tranquilidad” Pérez Cerón

La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón, ha querido reconocer públicamente en nombre de todos los camperos y camperas, y del Equipo de Gobierno municipal, la labor que desarrolla la agrupación local de Protección Civil de Campos del Río, así como la de todos los voluntarios de la asociación en el Día Internacional de Protección Civil que se conmemoraba ayer 1 de marzo.

La primera edil campera tuvo palabras de agradecimiento hacia el servicio que estos hombres y mujeres de Campos del Río prestan a sus vecinos durante todo el año y en cualquier momento “sin importar horas, días festivos, incluso desplazándose a ayudar a los demás fuera de nuestro municipio en una importantísima labor de generosidad hacia los camperos y camperas y a todo aquel que precise de su ayuda; y no sólo en episodios de emergencias, sino también colaborando y prestando servicios preventivos en actos culturales, deportivos y sociales. Por ello, este Equipo de Gobierno quiere felicitarles merecidamente en su día y ensalzar públicamente el encomiable trabajo de Protección Civil que nos garantiza a todos los camperos seguridad y tranquilidad”.

Pérez Cerón ponía el acento en la profesionalidad, formación y experiencia con la que cuentan los voluntarios, asociados y técnicos del servicio en la localidad, lo que les hace poder afrontar con éxito cualquier servicio por el que sean requeridos tanto en nuestro municipio, en otros de la comarca, en la del Noroeste e incluso en cualquier punto de la Región de Murcia como el en caso de las inundaciones de Los Alcázares el pasado año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES