González Tovar asegura que el arreglo de la carretera que une Campos del Río y Alguazas estará entre sus prioridades de gobierno

El candidato a la Presidencia de la Región de Murcia ha participado en una Marcha reivindicativa en la que se ha denunciado que el PP tiene la MU-531 intransitable y abandonada

El candidato socialista a la Presidencia de la Región de Murcia, Rafael González Tovar, ha participado esta mañana en la Marcha por la carretera que une los municipios de Campos del Río y Alguazas (MU-531).

González Tovar ha reivindicado el arreglo integral de esta carretera que consta de 11 kilómetros de distancia, ya que se encuentra intransitable, inservible y abandonada desde hace muchos años por el Partido Popular, al tiempo que aseguró que "estará entre sus primeros objetivos si forma gobierno".

Unir pueblos como Campos del Río y Alguazas "debe estar siempre por encima de unir otros intereses como ha hecho el Partido Popular durante su mandato con su diseño de carreteras en la Región de Murcia", manifestó.

Campos del Río y Alguazas son dos municipios que siempre han mantenido estrechos vínculos, por lo que en opinión del candidato socialista es necesario una carretera segura por la que puedan desplazarse los vecinos de ambas localidades con total garantía.

Noticias de Campos del Rio

El agua potable llegó al municipio el 1 de abril de 1966. Hasta entonces se abastecía mediante camiones cisterna de 4.000 litros procedentes de Molina de Segura que vendían el agua a dos pesetas el cántaro

La Consejería de Fomento e Infraestructuras tiene previsto destinar más de 6 millones a la renovación de la carretera regional RM-531..

El proyecto tiene como objetivo reforzar la seguridad y ampliar la funcionalidad de este complejo deportivo