Campos del Río pone en marcha la campaña navideña del Comercio Local ‘El Corazón de la Navidad’

Una campaña dinámica, accesible para todos los ciudadanos y adaptada a las campañas tradicionales y que en esta edición incluye, además, la opción de participar digitalmente, donde por cada ticket de compra, los vecinos podrán jugar a la ruleta de premios

Se establecen grandes premios hasta 500 euros durante todo el periodo navideño en el que estará activa la campaña de fomento del comercio de proximidad

El Corazón de la Navidad. Este es el lema de la Campaña de Comercio Local puesta en marcha para estas navidades en Campos del Río y mediante la que se premiará la fidelidad de los vecinos al realizar sus compras en el municipio obteniendo grandes premios y cheques regalo a través de su ruleta navideña que estará activa hasta el 5 de enero próximo.

La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez, acompañada por el Director General de Comercio de la Comunidad Autónoma, Rafael Gómez, han presidido este martes la presentación de la campaña donde también han estado presentes algunos de los establecimientos comerciales participantes.

Cuenta con un apartado tradicional en la que los clientes pueden depositar sus tickets en las urnas habilitadas en los comercios y una parte digital en la que el consumidor puede participar desde su dispositivo móvil y/o ordenador.

Para la parte online, la más novedosa esta edición, cuando se realicen compras en el comercio local deben registrar en la web de la campaña el ticket de compra mediante una foto que les dará acceso a la ruleta de premios. Cada ticket podrá utilizarse sólo una vez, no siendo válidos aquellos que no correspondan a los establecimientos inscritos en la campaña.

Los participantes sólo deben registrarse una vez en la web –a la que también podrán acceder desde los códigos QR de la campaña visibles en cada uno de los comercios adscritos- y, a partir de ese momento, jugar con cada uno de los tickets obtenidos.

Se establecen varios premios hasta 500 euros durante todo el tiempo que dure la campaña, consistentes en cheques descuento para consumir en los comercios asociados a la misma.

María José Pérez, alcaldesa de Campos del Río resaltaba que se trata de una campaña dinámica, dirigida a todos los vecinos de Campos del Río, que contará con multitud de actividades paralelas y con el objetivo principal de fomentar las compras navideñas en el comercio local y que “nuestros comercios sean dinamizadores de la vida social y económica del municipio, ese corazón que no deje de latir y que siga contribuyendo a prestar los mejores servicios para nuestros ciudadanos”, explicaba.

Del mismo modo agradecía enormemente a todos los establecimientos participantes en la campaña y animaba a los vecinos de Campos del Río a seguir apostando por el comercio de proximidad para sus compras navideñas.

Un municipio con corazón y que esperamos siga latiendo en estas fechas tan señaladas. Campos del Río, El Corazón de la Navidad, la campaña más chula de Campos del Río.

Establecimientos adheridos a la campaña:

Seguros San Ginés/ Paquiosco/ Electrocampos/ Mercería Juanita/ Centro de Estética Lash&Brow Bar by Olga/ Agencia de Viajes Zafiro Tours/ Supermercado Houria/ Modas Crisjer/ Estanco Isabel/ Peluquería Kat´lo/ Panadería El Paseo/ Farmacia Campos del Río C.B./ Joaqui Alfaro, Salón de Belleza/ Supermercado Covirán/ Panadería Juan.

El director general de Comercio resaltaba la importancia del apoyo de la Comunidad a través de subvenciones a favor de los ayuntamientos de la Región de Murcia, “como esta puesta en marcha a través de Campos del Río”, para la financiación de actuaciones destinadas a la promoción, dinamización y reactivación de los comercios y actuaciones destinadas a la modernización de mercados municipales de abastos, mercados de venta ambulante y la adecuación de infraestructuras comerciales municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES