La piscina municipal de Campos del Río pone el broche final a la temporada de verano tras un éxito de afluencia que supera con creces en número a los más de 8.000 usuarios del pasado año. Para celebrarlo y despedir la temporada estival de baños, desde el Ayuntamiento de Campos del Río, a través de las concejalías de Deportes, Servicios y Festejos, han organizado una serie de actividades lúdicas dirigidas a toda la familia.
La fiesta fin de verano 2018 comenzará este próximo sábado 1, a partir de las 23 horas cuando la piscina permanecerá abierta en horario nocturno para celebrar una fiesta de animación musical con servicio de barra.
Ya el domingo 2, a partir de las 12 horas, los pequeños y no tan pequeños están invitados a disfrutar, de forma gratuita y hasta completar el aforo legalmente permitido, de una jornada de juegos acuáticos con hinchables y sesión de aquagym con el objetivo de despedir el verano en esta instalación municipal tan demandada durante los meses de estivales y que cerrará sus puertas hasta el año que viene.
La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez Cerón, ha invitado a todos los camperos y camperas a que disfruten de este último fin de semana “juntos en nuestra piscina que es nuestro punto de encuentro en verano”. A la vez que se ha mostrado satisfecha con el éxito que año tras año viene acumulando esta magnífica instalación municipal que es de todos y todas y que ha mejorado considerablemente su servicio y gestión en los últimos años para el disfrute de vecinos del municipio y de otros que la tienen como una instalación veraniega de referencia y un atractivo en nuestra comarca y la del Noroeste e incluso para los que nos visitan desde la capital de la región.
Pérez Cerón ha destacado el importante incremento en número de usuarios durante los meses de julio y agosto con respecto a los más de 8.000 del pasado 2017 en una instalación pública con precios populares y servicio de cursos de natación para todas las edades y que el pasado año fue objeto de mejoras como la renovación de casi la totalidad de la instalación; sustituyendo bombas, filtros, tuberías e instalación eléctrica, restitución de la depuradora de la piscina y la sustitución del vallado perimetral de la instalación por uno totalmente nuevo. Una instalación deportiva y de ocio de categoría como merecen los camperos y camperas y que ha sido adaptada a las necesidades y exigencias actuales cumpliendo con todos los aspectos de la normativa actual, finalizaba la primera edil.